Se han encontrado 0 resultados

Sobre nosotros

Érase una vez, un joven que procedía de una familia de herreros. Durante el día, ayudaba a su familia. Pero, por las noches soñaba con otra cosa: reparar relojes. Este joven quería saber cómo funcionaban los relojes, conseguir que funcionaran otra vez. Aunque no tenía nada más que unos catálogos de relojes suizos para aprender.

Sueña como un cuento de hadas. Sin embargo, en 1943, este joven se mudó a Villanueva de los Infantes, y abrió un local para reparar relojes. Su nombre es José Ramón Granados, y tuvo como primer aprendiz a Emilio Serrano, mi padre. Trabajaron los dos juntos hasta que Emilio se casó y abrió su propio local en Villanueva de los Infantes.

En estos tiempos, los clientes pedían ayuda a Emilio y él les ayudaba a escoger, en muchos casos, el reloj más adecuado para el cliente.

Años más tarde, cuando yo ya trabajaba en la tienda, los clientes más mayores me decían: "Cuando me compré mi primer reloj, fui a la tienda de tu padre y le dije: ‘Emiliete, a ver qué reloj me vendes'".


Hoy en día, ya no trabajo tanto en la tienda porque soy el propietario de etterno Joyeros. Todavía tenemos nuestra tienda en Villanueva de los Infantes, cerca del lugar en el que José Ramón Granados y mi padre, Emilio Serrano, abrieron su primera tienda.

Al ser el propietario de etterno Joyeros, he pensado mucho en lo que hacía mi padre. La confianza que la gente siempre ha tenido en su opinión. Por qué la gente sigue viniendo a la tienda, los clientes siguen queriendo ayuda en el momento de comprar un reloj o anillo.

Recuerdo a una familia de Carrizosa que vino a nuestra tienda buscando una medalla para la comunión de su hija. Aún recuerdo los ojos de ilusión de la niña al ver su primer aderezo. Años más tarde, esa niña vino a por todas las joyas para su boda. Y, ahora, su hija viene a nuestra tienda a comprarse los piercings.

Así, al cambiar de nombre, de Serrano Joyeros a etterno Joyeros, también queríamos volver a nuestros inicios. Ese momento en que el primer cliente entró en la tienda y mi padre le atendió, buscando el mejor reloj, joya o complemento para esta persona.

Porque, al final, es lo que hace la diferencia. El reloj o la joya adecuada crea un recuerdo que queda en la familia.

Bienvenido a etterno Joyeros, donde seguimos tratándote como si fueras nuestro primer cliente, y te ayudamos a encontrar la joya o el reloj para ti.

Siéntete parte de una familia

Si ya tienes una tienda de joyería-relojería abierta desde hace 78 años, es porque tus clientes encuentran siempre lo que estaban buscando, y se sienten parte parte de una familia. Bienvenido a la tienda online de etterno Joyeros, donde seguimos tratándote como si fueras nuestro primer cliente, y te ayudamos a encontrar la joya, el complemento o el reloj para ti.